top of page

NOVEDADES 2016 - ARTICULO II

Bienvenido a la nueva temporada, una temporada de cambios debido a que Top Eleven 2016 se dará a conocer en pocos días. ¡Preparate! Si has iniciado sesión en estos días e Top Eleven es imposible no darse cuenta de los anuncios desde el propio juego con respecto a la versión Top Eleven de 2016. A partir del 11 de febrero, el juego tendrá una nueva interfaz para la versión de escritorio y más exactamente el mismo juego va a funcionar con la versión móvil, con unos pequeños cambios en los iconos de navegación. Va a ser un gran cambio, especialmente para aquellos que nunca probaron la versión móvil porque también hay algunos iconos complicados, páginas, etc. Antes de empezar quiero informar en relación con algo más o menos importante. El juego no se ejecutará más en reproductor flash y de ahora en adelante el juego se ejecutará en Unity. Unity es un motor de juego que puede ofrecer mejores juegos de alta calidad por lo que esta es una de las razones por las que decidieron cambiar la plataforma, pero a cambio la unidad está pidiendo más recursos del dispositivo y debido a esto el tiempo de carga será más grande que en el el momento. La primera vez cuando se abre Top Eleven en su sesión de navegación actual, puede tardar desde 30 segundos si tiene un dispositivo muy bueno hasta 2,3 minutos en el peor de los casos, si usted todavía está utilizando un dispositivo lento. Esto podría no ser la mejor noticia para empezar, pero queríamos informarle desde el principio y recordar que esta era la única manera de mantener las dos versiones móviles y de escritorio para ejecutar siempre las mismas características y, a cambio de una ventaja es justo lo que dijimos antes, de ahora en adelante las plataformas móviles y de escritorio tendrá mismas características y actualizaciones al mismo tiempo. En cuanto a la fase de diseño supongo que es imposible complacer a todo el mundo porque muchos todavía están unidos a la versión actual del escritorio, pero de nuevo esto es una necesidad porque el diseño diferente entre las plataformas era enorme y daba la impresión de que no es el mismo juego. Hace unas semanas tuve la oportunidad de jugar la nueva versión y también de ponerla a prueba y puedo decir que fue realmente bueno, pero no todo era perfecto, así que espero que arreglaron algunos pequeños detalles.

Como se puede ver que es un gran cambio y lo primero que se nota es la barra de navegación que no está en el mismo lugar ya. Ahora la página de navegación estará en el lado izquierdo, igual como en el móvil, pero la diferencia es que en el escritorio de la barra de navegación siempre estará ahí, no sólo la pestaña actual como si fuera en el móvil. En la parte opuesta vamos a tener ahora la lista de amigos con una nueva característica fresca para el escritorio y más exactamente la opción de buscar lo que puede hacer que sea mucho más fácil para usted cuando usted está en busca de alguien. La página de inicio, en general, viene con nuevas materias como detalles sobre el próximo partido y partido anterior y también la página de mensajes se mostrará en pocos sub-páginas en el centro de la página.

Si en la versión para móviles que tiene que deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para ir entre páginas aquí es un poco diferente, ya que los puntos de será reemplazado por el medio. Usted tendrá algunos nuevos iconos pequeños que le ayudará a porque será manera más fácil de hacer clic sobre ellos, a continuación, hacer clic en que los puntos pequeños. También mirando a los iconos se puede hacer una idea de antes acerca de lo que representan. Una cosa divertida es que ahora se puede ver todos los detalles jugadores con sólo mirar a él en la pantalla escuadra porque ahora se muestra visualmente todo: estrellas, condición moral, flecha, nombre, etc.

Un icono es complicado para los pedidos que se encuentra en la esquina inferior derecha. Si no está familiarizado con la versión móvil del Top Eleven esto podría ser molesto para usted al principio, pero no se preocupe porque con el tiempo se acostumbrará y no va a ser tan molesto después de un tiempo. También tendremos algunos cambios visuales para las flechas y también morales flechas que es algo nuevo para la versión de escritorio.

Las flechas no se mostrarán más con azul y rojo y, a cambio de que sean exhibidas negro. ¿Por qué negro? Bueno supongo que porque los colores se ajusta mejor y las flechas son mucho más grande ahora. Haciéndolos color no es una gran idea y aquí estoy de acuerdo con ellos, pero la flecha hacia abajo, que establece que el jugador juegue más ofensivo no es tan grande visualizarán y también es difícil darse cuenta de ello. flechas morales son las pequeñas flechas de la parte derecha de los jugadores y sólo mirando a ellos usted puede hacer mucho más fácil una idea acerca de su moral.

Para continuar con el tema, supongo que los mayores triunfos de la versión de escritorio son la animación en vivo, que todo el mundo quería para un período muy largo de tiempo y la nueva característica de la formación que tampoco sería posible en la versión de escritorio actual, pero en relación con la nueva característica de entrenamiento vamos a hablar más en un próximo artículo.

No te preocupes de tu equipo cuando se haga la actualización, ya que sólo se cambiará la interfaz, todo lo que tienes en tu club: jugadores, fichas, aceleradores, los jerseys y los emblemas, etc. permanecerá igual. La próxima semana o en las siguientes semanas también voy a tratar de hacer un video tutorial donde te puedo explicar aún mejor todas las cosas nuevas dentro de la nueva versión de Top Eleven. Si está pidiendo una cita, no estoy 100% seguro, pero de acuerdo con sus notificaciones de sus páginas de medios sociales, que espero que sea el 11 de febrero. ¿Lo tienes? Top 11 - 11 febrero?


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page