top of page

Intro y Novedades Top Eleven 2016

Bienvenidos a la nueva página hecha y pensada para servir de ayuda a todos los jugadores de habla hispana.

Pronto hará 6 años del nacimiento de Top Eleven, y como cada año, el juego introduce cambios con la intención de mejorar la experiencia de los mánagers.

Si en 2015 se añadieron los partidos en vivo, junto a otros cambios como el mánager asistente y una reducción de las lesiones, este año era el momento para traer un nuevo sistema de entrenamiento, que no tiene comparación con el de la última versión pues está mucho mas desarrollado, funcionando por niveles, los cuales nos permiten desbloquear nuevos

Ejercicios que nos permiten

desarrollar a nuestros

jugadores.

Además en esta nueva versión

los porteros tienen habilidades

nuevas y por tanto requieren

de ejercicios específicos para

mejorarlas.

El nuevo sistema de entrenamiento no funciona y da resultado de cualquier manera, pues hay que elegir una buena conbinación de ejercicios para que los jugadores se desarrollen adecuadamente.

Además, cada vez que entrenemos, ganaremos bonus para utilizar en los partidos en vivo, y tener algo mas de potencia en aspecto defesivo, en ataque, algo mas de condición física o posesión del balón.

Los bonus pierden un 2% de sus propiedades al día así que hay que ir entrenando regularmente para tenerlos amáximo nivel.

Recordar que estos bonus se activan en los partidos en vivo y duran 20 minutos de partido.

Otra novedad y muy interesante, son las Recomendaciones en el apartado de Traspasos.

Son jugadores que podemos comprar solo ofreciendo Tokens, (ya que los patrocinadores son quienes pagan el valor ecomómico del jugador) y nos da la opción, por una cantidad aceptable de Tokens, de comprar jugdores de buena calidad y con Habilidades Especiaales, todo ello a un precio que es realmente muy atractivo.

Mánagers, este 2016 viene cargadito de novedades, una nueva temporada empieza en Top Eleven, demuestra lo que eres capaz de hacer dirigiendo tu propio equipo en Top Eleven 2016.

Top Eleven, sé un mánager!


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page